17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: El domingo se juega la primera final

2 minutos de lectura

El Hollín –Juventud Rosense chocarán el próximo fin de semana. El partido se jugará a las 16 en el estadio de Ferrocarril Roca. El tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol no hizo lugar al reclamo hecho por Juventud Unida.

Por Flavio Iacomini

Se terminó de destrabar el conflicto suscitado en la parte final del torneo apertura de primera división con la resolución del tribunal de disciplina liguista que no dio lugar al reclamo presentado por Juventud Unida que adujo errores en la confección de la planilla del partido entre los albirrojos y Juventud Rosense ( finalizó 4 a 0 en la cancha a favor del Chacarero).

Debido a esto, vía libre para que el próximo domingo en el estadio ferroviario, El Hollín y Juventud Rosense disputen la primera final de las dos programadas para poder después conocer quien se quedará con el título del torneo.

Si bien los directivos de La Juve se mostraron disconformes con el fallo, tomaron la decisión de no apelar la medida en el Consejo Federal de AFA, un hecho que si se hubiera concretado, hubiera extendido aún más la finalización del campeonato de la divisional superior.

Esta semana, los planteles de los dos equipos que jugarán la gran final intensificaron los entrenamientos y se preparan para el primer gran choque. Siete días más tarde, se volverán a cruzar en la revancha y finalísima de certamen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.