23 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división El Taladro goleó y clasificó a semifinales

3 minutos de lectura

Los verdes le ganaron 5 a 0 a Atlético Las Flores y se aseguraron el pase a la siguiente ronda del torneo oficial. El “Melli” Valentín Fernández, Elías López y tres goles de Nicolás “Kiki” Carballo para el gran triunfo del equipo que dirige Gastón Aparicio.

Por Flavio Iacomini

Sigue su camino victorioso El Taladro en el torneo de la divisional superior del fútbol florense. Ayer por la tarde en el Centro de Educación Fisica N° 6 consolidó su gran arranque del Clausura donde con un equipo con varios jugadores de su cantera pudo llegar rápidamente a las semifinales del campeonato.
Si bien Atlético, por su necesidad de sumar puntos, salió decidido a buscar el arco de Nahuel Gioia y tuvo un par de chances de gol en el primer cuarto de hora, la gran tarde del pibe cuidapalos del verde, la practicidad y posición vertical en ataque del conjunto de Gastón Aparicio, terminó con cualquier ilusión de los rojinegros.
Valentín Fernández fue quien a los 25 metió un derechazo combado que pegó en el poste y se metió arriba, inalcanzable ante la estirada del arquero Tobías Bucci. Un rato más tarde, un desborde por la izquierda del autor del primer gol del encuentro, derivó en un centro que Elías López (de gran partido) de cabeza convirtió ingresando dentro del área chica.
Atlético sintió el impacto y salió mas decidió aun, con Tomás Blanstein y Juan Carricaburu en ofensiva y con las apariciones en mitad de cancha de Santiago Gardella y Augusto Romanelli, pero el verde resolvió casi todo bien en defensa y con la seguridad de su arquero Nahuel Gioioa.
El juvenil numero 1 evitó dos veces la caída de su valla cuando venían centros desde la izquierda y pudo resolverlos bien sacándolos al tiro de esquina.
La desesperación de Atlético por descontar, lo llevó al equipo de Diego Rodríguez a quedar más expuesto ante un equipo que tuvo orden en mitad de cancha, timming de Fernando Montenegro y Leonel Vitelli, la jerarquía individual de Fernando Altamiranda, la actitud y buen juego de los pibes de la cantera promovidos a primera y la capacidad de gol de Nicolás Carballo, que estuvo más efectivo que nunca.
“Kiki”, acertó tres veces durante el segundo tiempo y contribuyó para liquidar un pleito donde el árbitro Ariel Zapettini se las arregló muy bien para dirigirlo.
Otro gran triunfo de El Taladro que lo dejó en zona de clasificación y como juez ante su clásico rival.
El próximo fin de semana se topará con Ferrocarril Roca en el interzonal, pero nada ni nadie podrá cambiar su destino de haber arribado a las semifinales del torneo. El verde demostró sus años de buena cosecha y continúa por la buena senda.
El Taladro: Nahuel Gioia, Juan Martín Dupoey, Nehuen Yancarelli, Mateo Cantet, Fernando Montenegro, Alan López, Nicolás Carballo, Leonel Vitelli, Valentín Fernández, Fernando Altamiranda, Elías López. Relevos: Rubino, Germán Giurlani, Alex Costa, Luciano Striker, Walter Carpinetti. D.T: Gastón Aparicio. Ayudante de Campo: Gonzalo Aparicio. Médico: Leonardo Weis.
Atlético Las Flores: Tobías Bucci, Iván Garcete, Enzo Guerrero, Santiago Martinolli, Santiago Gardella, Luciano López, Tomás Blanstein, Pablo Caputo, Jonatan Ferreira, Augusto Romanelli, Juan Carricaburu. Relevos: Luis Puga, Nicolás Blanco, Luciano Gradaschi, Carlos López. D.T: Diego Rodríguez, Ayudante de Campo: Cristian Martinolli.
Arbitro: Ariel Zapettini, Líneas: Nicolás Gauto y Ramiro Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.