25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Final del primer juego

2 minutos de lectura

Juventud Unida le ganó a El Taladro 2 a 1  y terminó como líder del grupo A. Ferrocarril Roca empató 1 a 1 con Atlético Las Flores y se mantuvo en el primer lugar de la Zona B. Tanto La Juve como los ferroviarios terminaron invictos en la fase regular del torneo. Ahora se vienen las semifinales.

Por Flavio Iacomini

Punto final para la primera etapa del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Con las semifinales a la vuelta de la esquina ( se juegan el próximo domingo) y con los cuatro equipos ya clasificados, se disputó ayer la última fecha de la fase inicial del torneo.

En el estadio de Ferrocarril Roca, Juventud Unida fue superior al verde y le ganó 2 a 1. Raúl Maciel y Tomás Osterrieth, convirtieron los goles del equipo que dirige Adrián Caputo, mientras que el descuento de El Taladro, lo consiguió Juan María Orlando, en una bonita jugada personal del joven mediocampista que dejó sin chances al arquero Tomás Borda.

Estos dos mismos equipos, el próximo domingo se toparán en la primera semifinal ( la revancha será siete días más tarde).

En el segundo partido de la tarde, también en cancha ferroviaria, el local y Atlético Las Flores igualaron 1 a 1. Rubén Maciel a los 15 minutos del primer tiempo logró la apertura, tras una gran definición sobre el arco que da a calle Avellaneda. El empate llegó a través de Facundo Díaz. El jugador albiceleste recibió un centro en el área, tras un envío de Enzo Fuchila y definió para sellar el empate definitivo.

Tanto Ferro como Atlético, se verán de nuevo en semifinales.

La fecha se completó con dos interzonales mas que se jugaron en el estadio del Centro de Educación Fíisca N° 6. En el Orestes Propato Juventud Rosense le ganó 2 a 1 a Barrio Traut y de esta manera consiguió su primera victoria del torneo en la despedida, Es válido destacar que el rosense fue el campeón del apertura.

En otro de los partidos disputados en la tarde de ayer en el CEF N° 6 El Hollín terminó su participación en los torneos oficiales 2018 con un triunfo por 3 a 1 sobre Juventud Deportiva. El subcampeón del apertura consiguió presencia en la red a través de Fernando Altamiranda, Emanuel Marino y Braian Villalba.

Los cuatro equipos que jugaron sus partidos de última fecha en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen, deberán esperar hasta el 2019, para volver a las competencias oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.