15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Juventud Rosense terminó como líder

2 minutos de lectura

El equipo chacarero le ganó 3 a 0 a Juventud Deportiva y clasificó para las semifinales. Con su victoria de ayer trepó a las catorce unidades y quedó como puntero absoluto.

Por Flavio Iacomini

Más que buena la perfomance del equipo que dirige Alejandro “Neco” Gutierrez en el torneo oficial de primera división. Juventud Rosense se aseguró el primer lugar y la clasificación de la mano de los goles de Facundo Piazza y de los hermanos Jonatan y Juan Ignacio Ferreyra. Fue 3 a 0 en el mediodía del estadio ferroviario donde se jugaron tres encuentros de la última fecha del certamen. Cuando Deportiva con mucha dignidad, tal vez merecía ir ganado el encuentro, porque había generado chances para el desequilibrio, a los 20 minutos llegó la buena jugada individual de Facundo Piazza, para definir de derecha y de media distancia. El juvenil jugador albirrojo, dejó sin chances al arquero Lucas Borda y puso el 1  a 0. La desesperación luego de los albiverdes para buscar el empate, un poco lo desordenó al equipo de calle Carmen y Juventud Rosense equilibró mas el juego. Esto lo terminó de consumar el chacarero en la etapa complementaria. Creció el trabajo de Carlos Petreigne y se vio a un Pablo Amendolare más activo acompañado por Jonathan Ferreyra en las incursiones ofensivas. Ferreyra precisamente con una bonita definición de derecha logró el 2 a 0 promediando los 22 de la etapa complementaria. Luego su hermano, Juan Ignacio Ferreyra, de zurda logró el tercero y dio por tierra con cualquier posible reacción de Juventud Deportiva. Juventud Rosense, merced a la seguridad de su arquero Jonathan Rojas, a un mejoramiento en su línea defensiva, sobre todo con los centrales Fernando Carrera y Darián Logia bien acompañados por los laterales Franco Romero y Santiago Magno, ganó en equilibrio en la última parte del torneo, hecho que le terminó valiendo la clasificación. Con un buen juego en zona media y con punch arriba con Víctor Vidal y Amendolare, el conjunto del campo se vislumbra como candidato. Buena victoria y ganador de fase regular. Seguro, que no es poca cosa y razón de tanto festejo.

Juventud Rosense: Jonathan Rojas, Fernando Carrera, Santiago Magno, Franco Romero, Carlos Petreigne, Darián Loggia, Jonatan Ferreyra, Nicolás Suárez, Víctor Vidal, Facundo Piazza, Pablo Amendolare. Relevos: Claudio Loray, Juan Ferreyra, Valentín Gioia, Ary Amicone. D.T: Alejandro Gutierrez.

Juventud Deportiva: Lucas Borda, Maximiliano Morúa, Jonathan Piat, Carlos Gonzales, Iván Garcete, Michel Lizarraga, Ezequiel Bertholet, Jeremías Cárdenas, Matías Acosta, Juan Curuchet, Martín Saurel. Relevos: Aquiles Rafeca, Enzo Corvalán, Nahuel Simón. D.T: Antonio Corvalán.

Árbitro: Ezequiel Sánchez.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.