1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | El tribunal fundamentó el fallo

2 minutos de lectura

Menciona los articulados por el cual consideró que Ferrocarril Roca obró de buena fe y a reglamento para fallar en su favor. Se le devuelve a Juventud Rosense los 10.500 pesos que puso por el reclamo de pedido de puntos. Se menciona que el equipo del campo fue perjudicado por una negligencia administrativa de la Liga de Bolívar. Como lo adelantó FM ALPHA, la final El Taladro-Ferro se programó para el domingo a las cinco de la tarde.

Por Flavio Iacomini

Los artículos 32, 33 y 39  reglamentarios de las entidades afiliadas al Consejo Federal del Fútbol Argentino, fueron los utilizados por Mario Orlando y Juan Dupouey, integrantes del Tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol, para fallar a favor de Ferrocarril Roca en el pleito donde Juventud Rosense había realizado una presentación formal de pedido de puntos por la inclusión del lateral izquierdo ferroviario Luis Peón, quien había llegado al límite de cinco amarillas jugando para Independiente de Bolívar en la Liga de Pehuajó.

Anoche a última hora, la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, vía mail, envió a los medios de prensa, el Boletín oficial donde consta la resolución del fallo con la desestimación del pedido de puntos por los articulados antes mencionados. Además, la entidad con sede en Sarmiento y Cisneros publica que el Tribunal de Disciplina resolvió también, devolver el dinero a Juventud Rosense con el cual había solicitado el reclamo (el equivalente a 150 entradas de setenta pesos). Las razones de la devolución: se consideró que el equipo de Rosas fue perjudicado por la negligencia administrativa de un tercero, en este caso la Liga de Bolivar y no la de Pehuajó, tal como mencionara ayer este medio. Esta última entidad liguista fue la que determinó el fallo de una fecha de suspensión del jugador en cuestión por haber llegado la quinta amarilla, lo que marca una verdadera ensalada reglamentaria.

Por otra parte, en el boletín oficial N° 33/17 de la Liga de Fútbol de Las Flores se menciona que el próximo domingo a las cinco de la tarde en el CEF N° 6 El Taladro y Ferrocarril Roca jugarán la final del campeonato clausura de primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: