2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Puente de Ruta 91: Las grietas que se observan no afectan a la estructura

1 minuto de lectura

Nuevas gestiones del Secretario de Obras Públicas ante Vialidad por puente de Ruta 91. Según señalaron desde Vialidad provincial las grietas que se observan en el puente de la ruta 91, no afectan a la estructura

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte, realizó nuevas gestiones ante Vialidad Provincial Zona VI (con cabecera en Saladillo) –región donde pertenece Las Flores)-, por el puente del arroyo Las Flores ubicado en Ruta 91, donde se observan rajaduras en el pavimento.

Lahitte, quien meses atrás ya había tomado contacto ante pedidos de vecinos del paraje El Trigo, dialogó nuevamente con el ingeniero Bernardino Capra –a cargo de la zona-, quien le ratificó que las estructuras del puente no están afectadas, tratándose las grietas en cuestión rotura de las juntas que unen el pavimento con el cemento del puente.

El Secretario de Obras públicas indicó que “Vialidad nos informó que se hicieron oportunamente pruebas de carga y que el puente está en buen estado”. Explicó que en algunos casos “las juntas son en algunos puentes como fajas metálicas y que en este caso son de pavimento”.

Aclaró que el mantenimiento lo hace la entidad provincial pero que “el Municipio escuchó las inquietudes y las transmitió a Vialidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: