26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Reconocimiento | Llegó la hora de Leandro Rodríguez

2 minutos de lectura

De aquella nota de FM ALPHA de principios de año cuando Fabián Blanstein le dio la capitanía de la primera división de Ferrocarril Roca a este presente. Leo Rodríguez, un jugador que se repuso de un diagnostico medico de no pisar mas una cancha a ser consagrado hoy como el mejor futbolista de la temporada.

Por Flavio Iacomini

Es peleador este “Cavachi”. Como corrió esa tarde noche del 11 de noviembre para ser una de las figuras en la victoria ante Independiente de Tandil en el 2 a 1. Ese triunfo dejó al club de sus amores en la antesala de su quinta temporada consecutiva en el Federal B. Pero, antes, si que fue dura la batalla por las lesiones y operaciones en las rodillas. Con esfuerzo todo eso quedó atrás, porque  ahora, en solo cuatro días se aprestará a recibir el premio de la Subsecretaría de Deportes Municipal como el del mejor futbolista del año.

De aquel primer diagnóstico médico de no jugar más al fútbol de alta competencia, por la falta de lubricación en los cartílagos rotulianos de esas rodillas que pasaron por el quirófano, hasta el no claudicar y ver como ultima chance y casi con ruego  al Dr Jorge Batista, médico de la Selección Argentina. El prestigioso profesional, especialista en medicina deportiva, le recetó dos inyecciones para generar la lubricación que faltaba y lo mandó a la cancha. En el 2015 había mirado a sus compañeros desde atrás del alambrado, hasta que en el 2016 volvió a la gramilla. En el 2017, el D.T ferroviario Fabián Blanstein, le asignó la capitanía del primer equipo . Jugó un gran torneo, siendo figura en varios partidos que llevaron a Ferrocarril Roca a conseguir por quinto año en fila la permanencia en la divisional.

De la terna entre el arquero Lucio Cieza de Barrio Traut y el defensor de El Taladro Nicolás Abraham, la Subsecretaría de Deportes de la comuna, en una votación de la que participó también la gente, eligió a Leandro Rodríguez como el futbolista de la temporada.

La cita de premiación es el salón rojo municipal el próximo miércoles a las 20. Allí, seguro rodeado de un grupo de compañeros  estará Cavachi, el capitán albiceleste, que volvió a demostrar que siempre la pelea. Sin dudas, el miércoles, volverá a ser la hora de Leandro Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: