1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

SE ADELANTARON LAS OLIMPIADAS CUENCA DEL SALADO 2018

1 minuto de lectura

Ferreira confirmó asimismo que harán la apertura nuevamente en el Parque, reconociendo que “estamos viendo el tema horarios”.

Los dos primeros fines de semana de marzo, 3, 4, 10 y 11 y contando con el siguiente fin de semana en caso de que por cuestiones climáticas hubiera que postergar, son las fechas elegidas por el Municipio para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2018.

Ariel Ferreira confirmó, además, que “continuamos trabajando con 20 ciudades, en principio están confirmadas las mismas de la última edición. Y si alguna se tiene que bajar por cualquier motivo, cubriremos la vacante con los distritos interesados en sumarse”.

Ferreira indicó que “Chacabuco, Dolores, Ezeiza, Esteban Echeverría” nos han llamado con intenciones de participar”.

También aseguró que “seguimos con 42 disciplinas que serán todas puntuables este año, y estamos analizando propuestas de deportes que podrían sumarse a modo promocional, puede ser una actividad ecuestre”.

Ferreira confirmó asimismo que harán la apertura nuevamente en el Parque, reconociendo que “estamos viendo el tema horarios y desarrollo para la apertura en el Parque, porque en la reunión post-cuenca se evaluó el deseo de que las delegaciones desfilen con más deportistas, es el tema central de la apertura”.

FUENTE: La palabra de Lobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: