Se registran más de 2400 autos por hora hacia la Costa
1 minuto de lecturaEs intenso el tránsito hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado 11 de enero. Según registros de AUBASA por el peaje de Samborombón, en Ruta 2, se registraba el paso de 2479 autos por hora , con tiempo bueno y tránsito intenso pero fluido en la mayor parte de la ruta.
Desde muy temprano el paso de vehículos va en ascenso y por esta razón, para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.
Aubasa informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico, ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.
Fuente: Infozona