23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se viene otra gran noche de las Peatonales 2018

2 minutos de lectura

Este domingo a partir de las 21 h en el pasaje central de Plaza Mitre, con mucha música y humor

Organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo, este domingo se viene otra extraordinaria noche de las Peatonales 2018, como siempre en el veredón de Plaza Mitre a partir de las 21 h.

En esta ocasión se podrán disfrutar las presentaciones de Santiago Peters, con un gran show de humor y magia, Los Yacu con lo mejor del rock y en el cierre La Nueva Versión para bailar sin parar.

Algo sobre los artistas:

Los Yacu, Bien Palanca: Banda originada en Las Flores a mediados del año 2016, integrada en ese momento por Santiago Rey en guitarra, Bruno Loggia en voz, Juan Izquierdo en batería y «Sapo» Malcenido en bajo. Con esta formación se realizaron fechas a lo largo del 2017 en Las Flores, alrededores y Capital federal. A fines de 2017 hubo un cambio de bajista, en donde entro «el Terco» Yorio a remplazar al «Sapo».

En este momento la banda se encuentra a punto de grabar su primer disco y planeando un año agitado.

Santi Peters (…amago de humor.)

Artista por parte del padre. Mago por parte del suegro.

Se vio obligado a tomar la herencia y seguir con la actividad artística para no deshonrar a la familia.

De día: administrativo en la Facultad de Ciencias Veterinarias (ahí, entre animales pasa desapercibido) y estudiante de Comunicación Social (y que estudiante! ya lleva como 8 años cursando la carrera).

De noche: duerme (cuando no hay shows, claro).

Lleva cuatro años como presentador de los espectáculos de su padre, el “Gato Peters” recorriendo gran parte del país.

Además, lleva más de 8 años realizando shows por su cuenta…por su cuenta del banco que estaba en negativo y se tuvo que poner a laburar.

Santi Peters … amago de humor.

La Nueva Versión

La banda se inicia el 28 de julio del 2017 con la fuerza de un estilo propio inconfundible, haciendo cumbia y cuarteto romántico. Después de pasar por varios grupos los músicos florenses, Jesús Arballo, en voz y teclado; Hernán Osterrieth, bajo y coros; Julián Rodríguez, acordeón y teclados; Braian Galván, timbales y batería; David Rivarola, en percusión, tumbas y congas, y Laureano Raineri en wiro y coros, se unieron para formar La Nueva Versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: