1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ratificaron el paro y los bancos no atenderán al público hasta el próximo miércoles

1 minuto de lectura
La huelga del lunes y martes es en rechazo al aumento salarial del 9 %

 La Asociación Bancaria ratificó hoy el paro bancario de 48 horas para el lunes y martes de la semana que viene, en rechazo al aumento salarial del 9 %.

   Lo que los trabajadores bancarios exigen es un acuerdo salarial anual que esté por encima de la meta oficial, por lo que mantienen la huelga de la próxima semana y los bancos no atenderán al público hasta el próximo miércoles.

   «El sistema de emergencia para pagar a los jubilados se podría haber montado antes. El esfuerzo para pagarles lo tiene que hacer el Gobierno. Están utilizando a los jubilados», dijo el secretario de Prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe

El titular del gremio, Sergio Palazzo, le había reclamado a los bancos «que pongan personal suficiente» y se realice el pago de haberes con normalidad durante el día.

   Al mismo tiempo, ambos volvieron a rechazar la propuesta de aumento que ofrecen las cámaras que nuclean a los bancos de capitales extranjeros como a los bancos públicos. «Lo que ofrecen los banqueros es provocativo», señaló Berrozpe.

Fuente: lanueva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: