27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Selección: Cayó por la mínima

2 minutos de lectura

La Sub 15 debutó en el torneo nacional de la categoría. Perdió 1 a 0 en 25 de Mayo, en un partido cerrado donde estuvo cerca del empate. La semana próxima recibe a la Selección de Saladillo.

Por Flavio Iacomini

Si bien fue debut con caída, el equipo que orienta Matías Gil, cumplió una buena actuación en el torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. En la noche del miércoles, en el estadio del Club Argentino de la ciudad de 25 de Mayo, el juvenil equipo de nuestra ciudad en el primer cuarto de hora se mostró un tanto inseguro, con cierto nerviosismo. Esto lo aprovecharon bien los venticinqueños que en ese tiempo lograron el gol. Después, el conjunto florense se animó a salir en busca del empate y casi lo logra .El travesaño y la buena actuación del arquero del Tanquecito Azul, fueron el impedimento para que el partido terminará en tablas.

La Selección Sub 15 de Las Flores, ahora recibirá a Selección de Saladillo, en el marco de la segunda fecha del certamen. El partido se jugaría entre los días miércoles o jueves próximo( a confirmar) en el estadio de Ferrocarril Roca.

El plantel florense que estuvo en cancha de Argentino en la ciudad del carnaval, estuvo integrado por: Santiago Giménez, Juan Martín Dupoey, Thiago Sosa, Laureano Maciel, Juan Cruz Barrere, Santiago Martinoli, Agustín Montenegro, Ulises Carballo, Enzo Ocampo, Rodrigo Díaz, Kevin Firpo. Relevos: Jeremías Hidalgo, Gabriel Gil, Agustín Ailán, Tomás Sánchez, Marcelo Jaime. D.T: Matías Gil. Ayudantes de campo: Lucio Lauría y Andres Olha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.