31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Será inaugurada el próximo 1º de octubre

2 minutos de lectura

El próximo 1ero. de octubre será inaugurada la Guardia nueva, del Hospital Zonal, así lo declaró en exclusiva su director Mauricio Alejandro a Fm Alpha; también dijo “estará el lavadero del Hogar  de ancianos, y empezaremos con nuevas obras en la ampliación del área quirúrgica”.

Desde la provincia de Buenos Aires, llegó el mobiliario nuevo para equipar, y también se compró un nuevo tomógrafo con una capacidad de luz -dijo “muy importante y de última generación tecnológica, con todo el equipamiento complementario que se requiere. Para antes de fin de año estará operativo”.

En cuanto al tomógrafo que adquirió la cooperadora explicó “ahora le pertenece al Ministerio de Salud y  ya muy viejito, pero nos ha permitido  salvar muchas vidas”. Cabe destacar que el aparato actual está con un cierto desgaste pero  puede ser útil para algún centro de menor.

Finalmente habló de  la necesidad de contar con nuevos recursos humanos  y  explicó “es lo más difícil de conseguir, sabemos que están prevista 23 nombramientos  profesionales, en los próximos días,  y para tener un hospital de jerarquía, es necesario contar con todos los recursos ahora”.

Entre los nuevos proyectos a futuro figuran “una nueva  sala de cirugía y se proyectará la internación de clínica y laboratorio y la restauración del área pediátrica, mas la sala de  terapia que sigue avanzando, por donaciones privadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: