11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Tandil: Regresan los shows a locales gastronómicos y reabren los espacios culturales

2 minutos de lectura

Luego de mas de 100 días sin poder trabajar, los artistas podrán volver al ruedo.

El Subsecretario de Cultura acaba de confirmar que los espacios culturales podrán trabajar con hasta 10 personas y el fin de semana volverían los shows a bares y restaurantes.

Luego de la carta presentada y posterior reunión, el día lunes, donde comenzaron a levantarse firmas, la Subsecretaría de Cultura del Municipio, confirma que en los próximos días, estarán abriendo los espacios culturales y volverán los espectáculos a los locales gastronómicos habilitados, en el marco de la fase 5 que vive nuestra ciudad.

La aprobación de los espectáculos, será en los lugares gastronómicos ya habilitados, como pidieron los músicos, sin modificar el cupo establecido de cantidad de personas”. Esto quiere decir que en bares y restaurantes se podrá tener shows, siempre cumpliendo con mantener una capacidad del 50 por ciento del salón y manteniendo distancias sociales, donde cada establecimiento deberá tener su protocolo.

Se abrirán los espacios culturales sobre la base de las reuniones de las 10 personas y obviamente con la aplicación de algunos protocolos, que se basarán en los protocolos con los que cuenta el municipio ya aprobados en sus espacios culturales, como San Pacifico, Casa del Bicentenario, Teatro de la Confraternidad y Teatro del Fuerte.

Esta aprobación incluirá también la parte de talleres, con un cupo de 10 personas, analizando el tema de cada espacio, que deberá realizar su propio protocolo. Por el momento, lo que tiene que ver con espectáculos masivos, no será habilitado.

Hoy será el anuncio, a las 12:30, y se esperan tener los protocolos para esta tarde y mañana a la mañana saldría el decreto. Se trabaja intensamente para puedan abrir a partir del viernes”.

Fuente: Culturayespectaculos.com

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.