11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Torneo AFA: La Selección juvenil busca la hazaña

1 minuto de lectura

Juega esta noche en 25 de Mayo donde debe ganar por tres goles de diferencia para ir a los penales. Partido revancha de semifinales del torneo Sub 15 que organiza el Consejo Federal y la Federación Pampeana Bonaerense.

Por Flavio Iacomini

Misión casi imposible para los pibes de nuestra ciudad. Viajarán esta tarde hacia la ciudad del carnaval para jugar a las 20 en el estadio del Club Atlético Argentinos. El equipo de 25 de Mayo, le ganó 4 a 1 aquí en Las Flores al conjunto que conduce Lucio Lauría y lo complicó demasiado en sus aspiraciones de clasificación hacia la final del certamen. Razón por la que el partido de esta noche es extremadamente difícil para darlo vuelta.

No obstante, esta divisional en condición de visitante ha tenido actuaciones convincentes que lo han llevado hasta este lugar. Vale recordar que Las Flores, tras lograr superar la fase de zona, luego en los cruces dejó en el camino a los seleccionados del partido de La Costa y de Dolores.

Terna arbitral de 9 de Julio para un encuentro que se aguarda con las expectativas lógicas tal como se ha dado tras cada presentación de los pibes de la cantera del fútbol florense.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.