2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Última Sesión ordinaria del 2017

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con Federico Bugatti, Concejal del Frente para la Victoria, quien  nos adelantó  algunos de los  12 puntos a tratar para la próxima Sesión,  a llevarse a cabo el  27 de noviembre a las  19,30 hs.

Momentos emotivos se prevén para el encuentro ya que se  harán los homenajes para despedir a los Concejales que han cumplido su  ciclo.

Por otra parte destacó la necesidad de respetar las ordenanzas que define el Concejo Deliberante  donde muchas veces vemos que no se implementan, sobre todo aquellas que tienden a generar conciencia para el cuidado del medio ambiente. Sobre este tema resaltó “la falta de implementación desde el Ejecutivo Municipal, del proyecto de decreto 388, sobre el no cumplimiento de la ordenanza 1176; colocar una  placa en el monolito,  de Don Juan Manuel de Rosas, entendiendo que fue el fundador del distrito” y estamos parados en lo que fueron las tierras de la estancia del General. “Luego se apropiaron los unitarios en esas luchas internas y sangrientas, y llegó al poblado Manuel Venancio Paz con la impronta de fundar pueblos, estableció un almacén  de palos y clavos”, (Cita del  El camino de Las Flores …)

En otro orden  destacó la presentación del Presupuesto que están dispuestos discutir porque dijo “tiene un 30% de aumento en la red vial, ABL, Seg. Higiene,  y llevan desde que asumieron  un 270%, de aumento general”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: