25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Cada vez se me pone más difícil luchar contra Juani Cáceres»

2 minutos de lectura

El deportista Juan Ignacio Cáceres habló con Ernesto Varela, contando cómo se prepara para el año que viene, cuáles son sus próximos objetivos y cómo viene entrenando luego de unas semanas de descanso.

«Estoy tratando de agarrar forma, después de tres semanas parado. Tengo ampollas en las manos del tiempo que no reme; así que estoy tratando de ponerme lo mejor posible. Ya se descansó, el cuerpo tuvo su recuperación asique ahora hay que empezar a prepararse para las competencias del año que viene», remarcó el Olímpico.

Además, contando sobre las competencias que vienen de ahora en adelante, sostuvo «en diciembre tenemos controles nacionales a nivel selección. Tendré que tener un muy buen nivel. Después en marzo es el filtro nacional. Ahí también buscaré estar entre los mejores tres para que el entrenador me tenga en cuenta para lo que él me necesite. Después vendrán los Juegos Panamericanos en Perú y después la clasificación olímpica en Hungría, en el Campeonato del Mundo.  Esos son mis objetivos del 2019».

Cambiando de tema, dio su mirada sobre el presupuesto nacional que se le destina al deporte. «Esta es una de las áreas que menos presupuesto tiene, siendo que hay mucho potencial en el país y que se podrían hacer grandes cosas. El deporte rompe muchas barreras sociales, es fundamental para la vida, para los chicos, para el crecimiento (…) después todos quieren acercarse para la foto», argumentó Juani.

A la hora de finalizar la entrevista, expresó «año tras año la vara se va subiendo. Es lo que me gusta y me motiva. No es algo que me asuste sino que me da más fuerza para seguir y mejorar. Siempre hay alguien mejor que uno, pero hay que tratar de superarse uno mismo. La lucha constante es contra uno mismo. Cada vez se me pone más difícil luchar contra Juani Cáceres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.