6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

4to «Carlos» para Gato Peters en Villa Carlos Paz

2 minutos de lectura

Es el reconocimiento a lo mejor del teatro en Villa Carlos Paz. Si bien la terna la compartió con otro grande del humor como lo es «El Negro Alvarez». En este 2018 y por 4ta vez esta vez  la consagración recayó en nuestro Ricardo Gato Peters. La ceremonia de entrega con ingreso de alfombra roja se llevo a cabo en la tardecita del lunes en los jardines del municipio de V. C . Paz. , Gato lleva a cabo «Habemus Gato» (Rían por mí) que esta Todos los lunes hasta el 29 marzo, a las 22 en Teatro Holiday de V. C. Paz.

Luego de obtener nuevamente el Premio Carlos, Ricardo Gato Peters, estuvo en contacto con la radio y contó cómo vivió este nueva consagración de los premios Cordobeses 2018.

«Esta vez no lo podíamos creer porque estamos en una nomina muy dura con artistas reconocidos de todo el país como el Flaco Pairo, y el negro Álvarez. No deja de ser una linda sorpresa y estaba la TV Pública así que para nosotros no deja de ser un espaldarazo».

Con más de 20 funciones a sala llena, el Gato no solo se presenta en Villa Carlos Paz, sino que todos los jueves se presenta en el Teatro Melany de Mar del Plata.

Más que completa la agenda del humorista florense hasta el mes de marzo, tiene previsto visitar también Monte Hermoso, Tandil, Coronel Vidal, Necochea, entre otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.