25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Acercamiento: Pipa de la paz

2 minutos de lectura

El intendente y el Secretario de Gobierno se reunieron con la comisión directiva de Juventud Unida. Se limaron asperezas y acordaron pautas de trabajo de cara al futuro. Los albirrojos ya tienen listas todas las requisitorias para la organización de eventos  en su sede. Se mostró predisposición desde el ejecutivo municipal.

Por Flavio Iacomini

El salón de audiencias del palacio municipal de San Martín y Rivadavia, fue el escenario donde ayer viernes por la tarde encontró reunidos al intendente municipal Ramón Canosa, al Secretario de Gobierno Pedro Elgue y a varios integrantes de la comisión directiva de Juventud Unida. Encabezados por su presidente Lucas Loyza y por la vicepresidenta Laura Díaz, los directivos de La Juve le manifestaron a las máximas autoridades municipales su preocupación por no considerarse en igualdad de condiciones para organizar eventos en su sede social de calle Harosteguy. El encuentro fue fluido y de intercambio. Distó mucho de lo que fueron aquellas declaraciones públicas de Lucas Loyza cuando en conferencia de prensa con fuerte críticas al gobierno comunal anunció que la comisión directiva presentaba su renuncia.

El eje central de la charla entre el intendente y el secretario de gobierno con los directivos de La Juve, pasó por el cuidado y tomar todos los recaudos posibles ante la organización de eventos donde haya jóvenes involucrados. El compromiso futuro fue seguir trabajando  en pos del desarrollo de una institución que el próximo 1 de mayo cumplirá 97 años de existencia en el seno de la comunidad florense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.