31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Buen uso: Las Flores estrena su nueva joya

2 minutos de lectura

En el marco del festival de boxeo  amateurs de AMBAPA rumbo a México 2019, las delegaciones que arriben a nuestra ciudad quedarán hospedadas en el nuevo albergue del complejo Presidente Néstor Kirchner. Una obra que se inició en la gestión del ex intendente  Alberto Gelené y que se culminó bajo el actual mandato del escribano Ramón Canosa. Nueva joya para los espacios sociales y deportivos de nuestra comunidad.

Por Flavio Iacomini

Si bien el intendente municipal Ramón Canosa, pasado el año de su mandato desde su asunción en diciembre del 2015, ya había realizado su inauguración formal, esta vez por los “porotos”, la obra ha quedada estrenada. Con todo nuevo, casi reluciente, desde anoche, delegaciones de boxeadores llegados de otras provincias se encuentran disfrutando del complejo Presidente Néstor Kirchner ( ex Country Municipal). Todas las instalaciones del albergue  fue remodelado y financiado con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en una decisión política del ex jefe comunal Gelené y que el actual intendente Canosa la terminó llevando a buen puerto. “Cuando envié las fotos y filmaciones del lugar con los dormis, los baños, las duchas y los demás espacios del lugar donde se hospedarían,  los técnicos y boxeadores  tuvieron mayor  entusiasmo por venir al Campeonato Argentino Super 8 . Es más la gente de AMBAPA quiere hacer las finales en Las Flores por la infraestructura que tenemos” fue lo señalado a FM ALPHA por Walter Javier Crucce, promotor de la semana de competencia boxística rumbo a México 2019.

El complejo tiene habitaciones con camas como para que se hospeden allí más de cincuenta personas, todo a estrenar, desde los colchones, frazadas, almohadas. Además, los espacios para el desayuno, merienda y cena son amplísimos. Luce también muy bien la cerámica, los pisos, la grifería en los baños y en la cocina. Un lugar que seguramente será utilizado y aprovechado por diferentes delegaciones y grupos locales tanto deportivos como de otros espacios sociales.

En el complejo, esta mañana a las 9.30, se realizará la presentación oficial del festival de boxeo que durará hasta el próximo sábado inclusive. Las peleas de las diferentes categorías, con boxeadores mendocinos, chubutenses, neuquinos, catamarqueños, Fueguinos , de la provincia de Buenos Aires y también florenses, comenzarán hoy a las 19 en el ring side montado en la sede social de Atlético Las Flores.

Las Flores estrena su nueva joya. Enhorabuena que así sea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: