11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Campeones: Juventud Rosense y El Taladro dueños de los títulos

2 minutos de lectura

El equipo del campo se quedó con el apertura de la divisional Sub 17. El Taladro campeón en Sub 15 y Sub 13.

El sábado dieron la vuelta olímpica y festejaron de lo lindo los pibes de la cantera del fútbol florense. Mucho público llevó Juventud Rosense el sábado por la tarde-noche al estadio de Juventud Unida, Los dirigidos por Gastón Aparicio y Emiliano Uhalt empataron con La Juve 0 a 0 y se consagraron campeones del torneo beneficiados por su victoria anterior de 3 a 1 en la ida en cancha de Atlético. Juventud Rosense de esta manera alcanzó el primer título oficial de su novel historia en los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

El plantel campeón estuvo integrado en el partido final por ; Augusto Rubino, Pablo Rivas, Laureano López, Santiago Larraburu, Mariano Mogni, Maximiliano Iacomini, Matías Galmez, Atahualpa Suarez, Segundo Uhalde, Ezequiel Llanos, Luciano Striker, Alexis Laborde. Relevos: Bruno Godoy, Santiago Rafeca, Francisco Osterrieth, Agustín Subiri. D.T: Gastón Aparicio-Emiliano Uhalt.

 Por otra parte, en el estadio del CEF Nª 6 en la divisional Sub 13 El Taladro perdió 1 a 0 con Juventud Unida. A pesar del gol de Valentin Lucha,  no le alcanzó a los pibes de La Juve para forzar los penales ya que El Taladro en la ida había ganado por 3 a 0. El plantel verde dirigido por Dardo Pérez el sábado estuvo integrado .por Santiago Giménez, Rafael Ríos Centeno, Federico Scarpiti, Valentín Fernández, Blas Vazquez, Thomás Ricciutto, Agustín Ferreyra, Francisco Dagostino, Maximiliano Canova, Agustín Fernàndez, Juan Dhan. Relevos: Agustín Delgado, Santino Risso, Francisco Cañete, Santiago Loustau, Valentín Gavazza.

En tanto en sub 15, cuando Juventud Unida parecía que con el 1 a 0 a su favor también en cancha del CEF Nª 6 llegaba a los penales, la aparición del “Tanquecito” Juan María López en el final le quito toda ilusión. El delantero del conjunto que dirige Luciano Poffer, empató el partido y de esta manera los verdes consiguieron el doblete en títulos. La Sub 15 campeona de El Taladro estuvo conformada en su último partido por Tobías Bucci, Mateo Cantet, Martín Gil, Lautaro Rasch, Tomás Rosas, Alan López, Franco Escobar, Bautista Woollands, Valentín Moyano, Juan María López, Iñaki Guerra. Relevos: Bruno Alegre, Ulises Carballo, Santino Cipponeri, Nehuén Yancarelli, Stefano Mascio

Flavio Iacomini

Ver imágenes de Enzo Paoletti

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.