24 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Con clima festivo llegó el Campeón Bora Guido Serafini

1 minuto de lectura

La primera final de la fecha coronación en el Autódromo de La Plata tuvo como vencedor a Guido Serafini. Escoltado por Juan Lorio y Junior Solmi en la tercera colocación.

Jugando de local, Serafini que largó desde la cuarta colocación, supo esperar las oportunidades y avanzó hasta la punta para cruzar la bandera a cuadros como el primer ganador de la cita. Segundo llegó Lorio que está en plena pelea por el titulo junto con el tercero que llegó como puntero del campeonato, Junior Solmi.

Ya en nuestra ciudad pasadas las 20 hs. de este domingo, fue recibido por la autobomba de Bomberos Voluntarios en ruta 3 y M.V. Paz, para llegar a los minutos al ingreso del municipio por calle Rivadavia y ser recibido por el intendente Ramón Canosa, en esta competencia cuando nos sentamos a principio de año reconociendo a la familia y lo que significa el apellido Serafini en la parte tuerca, lo que le dijimos, como a todo deportista serio que presenta un proyecto serio, no teníamos mucho, pero si lo que nos comprometíamos, iba a estar, esas fueron las palabras que le dije…para nosotros es un orgullo que se muestre el nombre de Las Flores en una competencia acompañando la principal categoría.

Reflexión: Cervino, Canosa, Serafini:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: