1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

En el Concejo Deliberante nacen nuevos bloques

2 minutos de lectura

En nuevos Bloques Políticos, se parte y se reparte el Concejo Deliberante, de nuestra ciudad con dirigentes en plena mudanza para acabar el 2017 y arrancar el 2018. Por un lado quedo conformado el bloque del Frente Cambiemos totalmente  homogéneo, con sus integrantes de la UCR, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica,C.C y  Partido Fé; en tanto que Unidad Ciudadana en su interna local no resuelta, concluye con dos bloques; uno  referenciado en la Agrupación  Todos por Las Flores, liderada, por el ex intendente Alberto Gelene, con sus integrantes Rogelio Díaz – flamante presidente del partido Justicialista local-  y Ricardo Lapadula.

Por otra parte quedan dos años de mandato de ÇConcejal  para Federico Bugatti y Marcela Melo, de las filas del Frente para la Victoria quienes armaron su propio Bloque de Unidad Ciudadana, pegaditos en la mudanza al bunker del Frente un País liderado por Leo Weis- quien realizo  una muy buena elección, de internas abiertas y general- como concejal- junto a Graciana Goincoechandia quienes  aferrados al sillón lograron un nuevo ciclo de cuatro años más

“Estamos de mudanzas- dijo Bugatti-  de las oficinas, por los nuevos bloques y conformaciones de los distintos bloques políticos.

Por lo tanto para la edición 2018 hay un bloque más en el Concejo;  el Bloque Cambiemos, el Bloque del PJ Unidad ciudadana  que quedó conformado por los dos nuevos concejales más Rogelio Díaz. Y el  Bloque,  también  de Unidad Ciudadana del Frente para la Victoria, conformado por la Concejal Marcela Melo y  Federico Bugatti.

“En el caso mío  soy de Unidad Ciudadana,   por una cuestión orgánica que respondemos a las políticas opositoras a nuestro gobierno. Nosotros representamos un espacio político, y tengo compañero que son Diputados y Senadores y representamos una línea vertical que redunda siempre en Cristina Fernandez de Kirnchet.

Nosotros nos identificamos con Cristina y en su liderazgo y el de todos los compañeros que fueron parte del gobierno anterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: