Dañaron instalación eléctrica del Las Flores Automóvil Club
La entidad tuerca denunció en sus redes sociales que «en el día de hoy (por ayer lunes) nos damos cuenta que durante el fin de semana entraron a la cantina de nuestro circuito de tierra e hicieron daño a nuestra instalación eléctrica. Fue alguien que sabía que hacer (sic). Esto no es trabajo de rateros, estamos al borde de comenzar nuestra actividad después de un largo tiempo y parece que eso le molesta a alguien… «. Las muestras de repudio y al mismo tiempo de solidaridad a la institución no se hicieron esperar. Una pena.
