30 de noviembre de 2023

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Debate presidencial: Los candidatos volvieron a encontrarse

1 minuto de lectura

El Debate Presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires tuvo una mayor cantidad de cruces que su antesala en Santa Fe, una semana atrás. En esta ocasión, todos los candidatos tuvieron frases más potentes y chicanas para sus competidores.

Incluso, fuera de las cámaras de televisión, Mauricio Macri y Alberto Fernández tuvieron un tenso cruce luego de que el candidato del Frente Todos nombrará al padre del actual Presidente.

A pocos minutos de comenzar, no quedaban dudas de cómo sería el debate.Luego de repasar su desempeño en el primero, Mauricio Macri, Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión trataron de reperfilarse por haber estado «flojos» anteriormente.

Alberto Fernández, José Luis Espert y Nicolás del Caño, que habían cumplido con sus diferentes metas, subrayaron el perfil presentado.

El ejercicio tuvo pimienta pese a estar encorsetado por las reglas rígidas: hubo acusaciones y reproches. Algunas señales y contados anuncios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.