23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Del Borde Anfitrión»: viernes 8 y sábado 9

3 minutos de lectura

 El viernes 8 y sábado 9, recibirá a dos elencos de la ciudad de Pilar.

«Verona», una comedia que reflexiona sobre los conflictos familiares

«Verona», de Claudia Piñeiro, se presentará el viernes 8 de septiembre a las 21 en el Espacio Teatral Del Borde, como parte de su Ciclo de Teatro Invitado Del Borde Anfitrión.

A cargo de la prestigiosa compañía «Comedia Del Pilar», dirigida por Martín Simeoni y con actuaciones de Liliana Ferraro, Silvia Guarino, Natalia Ledesma y Guillermo Burnes, «Verona» nos contará una conmovedora historia que transcurre en el baño de una antigua casa familiar. Allí quedan ancladas tres hermanas, que aprovechan para charlar sobre el pasado y para debatir el presente y el futuro. El futuro tiene como protagonista a la madre, quien está cumpliendo sus 70 años. En medio del festejo aparece en escena un cuarto personaje, el hermano menor (Goyo), que vive en Verona y está temporalmente de visita. Sus intervenciones del otro lado de la puerta del baño, sirven para  oxigenar el tenso clima que de a ratos se genera. Pero es Goyo quien da una noticia sorpresiva e inesperada que cambiará la relación y el rumbo en la vida de las hermanas.

Una comedia que, desde el humor, aborda una problemática habitual en el seno de muchas familias.

Dirigida a público mayor de 13 años, la propuesta tendrá una entrada de $ 150 (preventas $ 120, que podrán adquirirse de lunes a viernes de 9 a 10 y de 16,30 a 17,30).

El Grupo de Teatro Independiente Comedia Del Pilar, a lo largo de cincuenta años de vida, ha desarrollado una intensa y constante labor teatral, transitando diferentes localidades del Partido Del Pilar, recorriendo varias provincias argentinas y realizando giras en el exterior. Obtuvo varios premios en Festivales de Teatro.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos.

«Suplentes»: la lucha por reinventarse y el arte como batalla

Por su parte, el sábado 9, también a las 21, se presentará «Suplentes», de Gabriel Cosoy, a cargo de la compañía pilarense «Teatro Vamos», con actuaciones de Valentina Caffera y Hugo Alba, quien es también director de la propuesta.

Aldea Spancer es arrasada por una marea voraz e implacable de agua, prejuicio y moral, pero la lluvia constante es sólo un rastro del agobio.
En la más profunda y húmeda desolación, surgen como milagro dos llamas de vida,  Adela y Joselo, quienes, como víctimas de su pasado, se aferran a una lucha esperanzadora: resurgir el teatro del pueblo. Ambos, abrazados a la consigna «el arte cambiará al mundo», darán batalla, hasta las últimas consecuencias. Reinventarse a sí mismos es el primer desafío.
«Teatro Vamos» ha recorrido innumerables escenarios y festivales, cosechando premios y un fuerte reconocimiento a su trayectoria.

El espectáculo, dirigido a público mayor de 13 años, tiene una duración de una hora. Valor de la entrada: $ 150. Preventas $ 120 en Bernardo de Irigoyen 570, de lunes a viernes de 9 a 10 y de 16,30 a 17,30. Sábado de 11 a 12.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: