29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Desde Malaga: Un florense contó el atentado

2 minutos de lectura

Desde El Show de la comunicación”, que conduce Marcelo Núñez, nos conectamos vía teléfono con Claudio Zamora,  desde Málaga, con  quien hablamos en exclusiva para Alpha, sobre el atentado terrorista de ayer en  Barcelona, siendo las  14,45,  y radicado allí  dijo “recién llegado de Barcelona,  subí a la ciudad a visitar a la familia hace un día,  antes estuve en las ramblas el mercado de La Boqueria, donde sucedió el atentado paseando,  y quedamos  en  alejados de los hechos.”

“Es una de las zonas más importantes –dijo- a nivel turístico, junto con la zona de la gran familia;  allí arranca  la plaza Cataluña  y las ramblas,  es una calle donde en el medio se montan los negocios. Diariamente  allí hay 5 y 6 cruceros por día y tienen  una deficiencia muy grande no hay rampa para subir vehículos”.

También contó  “El marido de mi prima entro a trabajar a las 5 de la mañana y es el encargado de seguridad de esa zona. Allí habían cerrado las puertas con las policías, es un Cantón muy grande y se había pensado que allí estaban escondidos los terroristas”.

En su retorno de Barcelo contó “Mientras yo venía en viaje  desde  Santa Colona de Gramene y llegue 6 hs más tarde. Por el ataque terrorista”.

También dijo “Los atentados fueron dos uno en lo que fue las ramblas  y está identificado la persona es de aquí cerca y el otro a la una y veinte de la mañana en Tarragona abatieron a 5 terroristas habían atentado contra 6 personas y a los terroristas los agarraron en el control en Camus, y estos se abatieron con la policía y siguieron llevándose por delante a  las personas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: