11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL LAS FLORES

3 minutos de lectura

Con fecha 15/09 se recepcionó una denuncia al ciudadano CORONEL CLAUDIO HORACIO, vecino de esta ciudad, ya que mismo día se hizo presente en la sucursal de Banco Nación de este medio por intermedio de quien recibe sus haberes jubilatorios percibiendo un faltante de una suma cercana a los 4.000 pesos, los cuales según se le fue informado en el mismo lugar se habrían producido esta acción en cajero automático, manteniendo sospechas de persona de su confianza por intermedio de la cual este extrae su dinero. Actuaciones caratuladas “SU DENUNCIA”, intervención ayudantía fiscal local.

Con fecha 16/09, siendo las 07:00 hs. Personal de esta procedió al secuestro de motocicleta Honda cg Titán, en Avda., San Martin y Pellegrini, conducido por el ciudadano RODRIGUEZ MARIANO NICOLAS,  con domicilio en este medio, por haber incurrido en la falta de varios artículos de la ley de tránsito 24.449. Intervención juzgado de faltas local.

Con misma fecha, siendo las 06:00 HS. se procedió a la detención del ciudadano ALAN ANDRES FERNANDEZ, domiciliado en esta localidad, el cual se encontraba en las afueras del comercio de expansión nocturna “ZOILO”, situado en calle Pueyrredón entre Avda. San Martin y Carmen, ya que este se encontraba con intenciones de disputar una pelea, como así también ocasionando disturbios y alterando el orden público.- Actuaciones caratuladas INFRACCION ART 35, 72 Y 74 INC A LEY 8031, intervención Juzgado de Paz Local.

Misma fecha, siendo aproximadamente las 14:15 hs, se toma conocimiento que en intersección de 17 de Octubre y Avellaneda, un masculino identificado como CODA MAXIMILIANO DANIEL, domiciliado en este medio, se habría despistado en su motocicleta YAMAHA TTR 125, dominio 960 gaz, ocasionándose producto de la caída una lesión en su muñeca derecha, se labraron actuaciones bajo la caratula de “LESIONES POR ACCIDENTE “con intervención de ayudantía fiscal local.

Misma fecha, 17:30 hs., denunció FOLINI ROSA LUISA, de 89 años, con domicilio en calle Dorrego 420, que siendo aproximadamente las 16:15 hs, se hizo presente en su domicilio un masculino al que desconoce por completo, el cual le manifiesta conocer a su hijo y le expresa que a este mismo le debería una suma cercana a los 8.000 pesos, por lo que la misma le permite el ingreso a su domicilio y este sujeto le sustrae la suma de 500 pesos y un anillo de oro, sin ejercer violencia sobre ella. Actuaciones caratuladas “HURTO” con intervención ayudantía fiscal local.

Misma fecha, 22:55 hs., denuncio GIOSA SEBASTIAN, que aproximadamente 22:10 hs, al arribar a su domicilio de calle Rosario Vera 628, constata que la puerta trasera de su finca se encontraba violentada, sufriendo el faltante de la suma de 1150,00 pesos y otros objetos de menor valor, actuaciones caratuladas “ROBO”, con intervención de ayudantía fiscal local.

Con fecha 17/09, siendo la 03:15 hs, denuncio NAVAS ALAN JONATAN, que misma fecha y algunos minutos antes había mantenido una discusión con otro masculino, el cual lo persigue hasta su domicilio, siendo que al arribar al mismo se dirige hacia él mediante insultos y agravios verbales, para luego retirarse en su camioneta realizando maniobras sinuosas, con lo que provoca daños en su vehículo Renault modelo 12, dominio vpj 350, actuaciones caratuladas “DAÑOS”, con intervención ayudantía fiscal local.

Misma fecha denuncio BANEGAS GRACIELA ESTHER, que siendo aproximadamente las 05:40 hs, en la intersección calles Hipólito Yrigoyen y Cisneros de este medio, es interceptada por un masculino al que desconoce, el cual mediante forcejeos y malos tratos le solicitaba dinero, procediendo la misma a pedir auxilio lo que provocó la huida de este sujeto sin lograr ocasionar faltantes, ni lesiones, actuaciones caratuladas “SU DENUNCIA” con intervención ayudantía fiscal local.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.