1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B | Busca su quinto año en la divisional

2 minutos de lectura

Ferrocarril Roca juega a las 21.30 de visitante ante Argentinos de 25 de Mayo . Si logra un resultado favorable, esta misma noche puede asegurarse la continuidad en el Federal B por quinto año consecutivo. Será Transmisión de FM ALPHA 91.5 y www.fmalpha.com.ar

Por Flavio Iacomini

Otra parada difícil pero importante tendrá esta noche la primera división ferroviaria. A tres fechas del final, el equipo florense irá de visita a la ciudad de 25 de Mayo con la misión de asegurarse la permanencia y jugar más relajado los dos últimas fechas del campeonato federal. El conjunto que dirige Fabián Blanstein enfrenta a un rival que siempre le fue incomodo. Desde el 2014, Ferro y Argentinos se cruzaron siete veces. En seis ganó el veinticinqueño y solo una vez el de Las Flores y además el contexto actual sigue siendo favorable al equipo decano. Argentinos marcha con 26 puntos en la tabla y Ferro con 16.

También, pero esta tarde desde las 16 en Pedernales,  Atlético Norberto de La Riestra ( 11) recibe al puntero Circulo Deportivo de Otamendi ( 30), mientras que en Mar Del Plata el segundo Kimberley ( 29) espera por El León de Madariaga (11). De acuerdo a los resultados que se den en estos encuentros estarán dadas también las posibilidades de que esta misma noche el equipo de nuestra ciudad pueda alcanzar la permanencia en la categoría. Si lo logra, a dos fechas del final, Ferro se asegura su quinto Federal B consecutivo.

La probable albiceleste esta noche: Cristopher Defelice, Leandro Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Elio Cabrera, Gerónimo Laphitzborde, Leandro Lázzaro, Jonatan Tello, Tomás Blanstein.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: