23 de febrero de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Primeras finales en dos canchas

2 minutos de lectura

El Taladro ganó en Reserva  y Sub 17 y empató en Sub 13 y Sub 15. El próximo fin de semana las revanchas. En primera, hoy novedades importantes en la Liga de Fútbol.

Por Flavio Iacomini

Este fin de semana pasado, en el estadio del Centro de Educación Física Nª 6 se disputaron tres encuentros correspondientes a las finales de ida de los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

En divisional reserva El Taladro le ganó 2 a 1 a Juventud Unida. Gabriel Tolosa en contra de su valla y Kevin Gentil los autores de los goles del ganador. Kevin Canaglic de tiro libre penal el gol de los albirrojos.

En Sub 13 el verde y Juventud Unida empataron sin goles, mientras que en Sub 17, Elián Tus convirtió el tanto de la victoria del equipo de calle Pueyrredón.

Por otra parte, en el estadio de Ferrocarril Roca, el local y El Taladro empataron 1 a 1. Las revanchas de todas las categorías, se jugarán el próximo fin de semana.

En cuanto a la final de primera división, tras el reclamo presentado por Juventud Unida ante Juventud Rosense. Esta noche, el tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol tomará declaración a las partes involucradas para luego resolver sobre el tema. Mientras esto ocurre, El Hollín se mueve y espera. El sábado jugó un cotejo amistoso con Ferrocarril Roca en el estadio ferroviario. Fue victoria por 3 a 2 para los aurinegros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.