11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Veinte partidos

2 minutos de lectura

Con los encuentros de inferiores y divisional reserva se pone en marcha hoy la segunda fecha de los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Mañana juega la primera división. Son 640 futbolistas y más de cuarenta entrenadores los que movilizarán otro fin de semana interesante en el fútbol florense.

Por Flavio Iacomini

El pronóstico de buenas condiciones climáticas para el todo el fin de semana alivia y mucho. No queda demasiado margen de tiempo para que los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores puedan ser interrumpidos por la lluvia.

En una jornada que pinta para soleada, ya desde el mediodía de hoy  comienza la actividad en diferentes escenarios. Hoy sábado se jugarán dieciséis encuentros entre las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Reserva, mientras que mañana con cuatro partidos de primera división se terminará de completar la segunda fecha del certamen.

En cancha de Atlético Las Flores esta tarde desde las 13 juegan en la divisional menor el local y Juventud Unida. A las 14,15 la sub 15 , a las 15,45 la sub 17 y 17,15 la segunda división de los rojinegros y La Juve.

También en el mismo horario programado para todas las categorías como lo anunciado en cancha de Atlético Las Flores, jugarán hoy  Juventud Deportiva y Juventud Rosense pero en el estadio de Ferrocarril Roca.

En tanto, siempre con la misma distribución horaria prefijada, El Hollín y El Taladro se cruzarán hoy en cancha de Juventud Unida en las cuatro divisionales.

En el Centro de Educación Física N° 6, chocaran las inferiores y reserva de Barrio Traut y Ferrocarril Roca.

Mañana domingo desde las 15, en el estadio de la avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen, el campeón de primera división Juventud Rosense, se enfrentará con Juventud Deportiva. En tanto a las 17, también en el Orestes Propato, se avizora un buen partido entre Ferro y Barrio Traut.

Por otra parte, en el estadio de Ferrocarril Roca desde las tres de la tarde de mañana, juegan en primera Atlético Las Flores y Juventud Unida. A las cinco de la tarde, otro buen partido programado: el subcampeón El Hollín se la jugará ante los verdes de El Taladro.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.