4 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Gran velada de Box al aire libre se vivió el viernes por la noche frente al Palacio Municipal

2 minutos de lectura

Con muy buen marco de público, el pasado viernes a la noche, 21.30 h, se desarrolló el Festival de Boxeo organizado por la productora de Walter Crucce que contó con el acompañamiento de la Municipalidad.

Se disputaron 8 peleas amateurs, dos exhibiciones y una profesional de fondo. En las peleas amateurs los florenses tuvieron un muy buen desempeño y los resultados de las contiendas fueron los siguientes: Francisco Gauna empató con Brahian Catalán de Luján; Sergio Suárez ganó por puntos a Matías Aristeguy de Dolores; Laureano Cardozo empató con Andrés Auber de Luján; Antonela González ganó y retuvo el título de la Liga Bonaerense, categoría liviano, a Jennifer González de 25 de Mayo; Isaías Eluayza ganó el título de la Liga Bonaerense, categoría súper welter, a Mauro Cristaldo de Dolores; Pedro Laborde le ganó por puntos a Tomás Magrini de Luján y por último, Iván Viera perdió por puntos el título de la Liga Bonaerense, categoría welter, frente a Matías Lavallén de Tandil, quién también se llevó la copa Ciudad de Las Flores puesta en juego para la contienda.

En la pelea profesional de fondo, por la categoría welter, Daniel Córdoba, le ganó por nocaut en el segundo round, representando a nuestra ciudad (es oriundo de Tres Arroyos pero actualmente reside en Las Flores) a Damián Guzmán de La Plata. También para esta pelea se puso en juego la copa Ciudad de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.