20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Hospital a bajo costo seguirá con la atención a los afiliados del Pami

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con el presidente del Concejo Deliberante José Garrido, sobre la reunión informativa llevada adelante con el director del Hospital Mauricio Alejandro y  el presidente de la Cooperadora del Hospital, D´Agostino, quienes informaron “sobre la cota que abonaría el Pami para la atención del  50% de sus afiliados, y el otro 50% , se envía al Instituto para cubrir la atención de la  3er. edad en el distrito”.

Sobre los montos explicó Garrido, “estarían pagando más 200 $ por cada jubilado afiliado, sobre una lista de 2500, abuelos, se recaudarían 500 mil pesos mensuales”, y agregó, tienen previsto pagarlo para el mes de agosto y desde allí habría que ver cuánto se gastó en insumos, para atenderlos”. También consideró que son muy bajos los honorarios, y que allí donde, viene a cumplir un rol sustancial la Cooperadora vía ONG, en reemplazo del rol del estado que debiera garantizar la salud, y más en este caso cuando hablamos de una de las instituciones más sólidas y solidarias.

Finalmente José Garrido del Frente Cambiemos y presidente del Concejo Deliberante, consideró  que el proyecto presentado  por los integrantes del FPV, sobre una sesión especial, en  el ámbito de la empresa cerrada GGM, “es un acto demagógico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.