6 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Mandato: Fin de una etapa

2 minutos de lectura

Pablo Iparraguirre deja la Liga de Fútbol después de ejercer la presidencia por más de diez años. Punto final para un dirigente que pudo ser testigo de logros, sinsabores y momentos gloriosos para el fútbol florense.

Por Flavio Iacomini.

El Dr Pablo Eduardo Iparraguirre decidió empacar las valijas, Con mandato cumplido el 31 de diciembre de 2017 en la entidad madre del fútbol de nuestra ciudad y con la decisión política de vida de ya dar un paso al costado para que llegue la renovación, este abogado de profesión y ayudante fiscal en la justicia dijo hasta aquí llego mi amor.

“He cosechado grandes amigos, por eso me voy conforme. Ojala mi paso por la Liga de Fútbol haya servido para aportar un granito de arena. Hoy varios clubes tienen dirigentes jóvenes que se han incorporado a trabajar y esto es realmente valioso” es lo que le declaró anoche Iparraguirre a FM ALPHA una vez finalizada la tradicional reunión semanal de delegados en la sede de Sarmiento y Cisneros.

En el dialogo con el cronista de este medio, el titular de la Liga de Futbol florense hasta la realización de la próxima asamblea de renovación de autoridades, destacó el gran trabajo que la mayoría de los clubes afiliados realizan con las escuelitas de fútbol y las inferiores, hecho que marca el crecimiento de la actividad.

“Los clubes de la región vienen a buscar jugadores de Las Flores para reforzar sus equipos, a nivel selecciones siempre hemos cumplido papeles importantes. Con aciertos y con errores hemos transitado un camino en todos estos años” subrayó el máximo directivo liguista, para luego añadir “ El ascenso de Ferrocarril Roca en el 2014 al Federal B fue muy importante. Contagio y mucho a los demás. Yo creo que el fútbol florense va  a continuar en el período de jerarquía que hoy a logrado alcanzar”.

Se viene una etapa de renovación en la Liga de Fútbol de Las Flores. El Dr Pablo Eduardo Iparraguirre decidió colgar los botines. Pasó de todo en este largo período de más de una década, que tal vez con el paso del tiempo, de diferentes maneras podrá ser recordado. Veremos ahora quien será, el que se atará los cordones  para volver saltar a la cancha. El fútbol florense merece seguir mirando con buenos ojos hacia el futuro. Todo tiempo pasado fue mejor, pero seguro que también, lo mejor está por venir.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.