2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Mar del Plata marchó por la aparición de López y Maldonado

1 minuto de lectura

Organismos de derechos humanos y agrupaciones sociales marcharon por las calles del centro

Organismos defensores de los derechos humanos, agrupaciones, sociales, gremiales y estudiantiles marcharon esta tarde por las calles céntricas de Mar del Plata para reclamar la «inmediata aparición con vida» de Santiago Maldonado y Jorge Julio López.

«A 11 años de la desaparición de Julio López y a 49 días de la desaparición de Santiago Maldonado, nos preguntamos dónde están y exigimos su aparición con vida», dijeron los manifestantes.

¿Dónde están Santiago Maldonado y Julio López? Bajo esa consigna que resuena en las calles e inunda las redes sociales, los manifestantes marcharon con un reclamo unánime: que el» Estado argentino avance en investigaciones exhaustivas e imparciales y garantice los recursos necesarios para encontrarlos».

Además hubo fuertes manifestaciones de pedido de «renuncia» de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Los manifestantes portaron numerosos carteles con la imagen de Maldonado, con consignas como «vivo lo llevaron, vivo lo queremos».

La concentración se desarrolló al pie del monumento a San Martín, en Luro y Mitre, con la presencia de decenas de organizaciones sociales, organismos de derechos humanos, vecinalistas, dirigentes gremiales, ONG’s y centros de estudiantes, que luego marcharon por las calles de la ciudad.

Fuente: ahoramardelplata.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: