11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Nacional Sub 13 | Atlético clasificó y juega en La Plata

1 minuto de lectura

Jugó ayer ante Juventud Agraria de Rauch y si bien perdió 3 a 2 hizo prevalecer su mayor diferencia de goles en el partido de ida cuando de visitante ganó 3 a 1.

Por Flavio Iacomini

Los pibes de Atlético Las Flores alcanzaron en la tarde de ayer el pasaporte a los octavos de final del Torneo Nacional Sub 13 que organiza el Consejo Federal. El próximo domingo a la una de la tarde, el conjunto rojinegro, jugará en la ciudad de La Plata con el equipo de la Asociación Fomento de Los Hornos su partido de ida correspondiente a los octavos de final de este campeonato nacional.

Si bien los dirigidos por Matías Gil y Cristian Martinolli ayer comenzaron ganando el partido con el gol de Ayrton Espindola, el resultado final fue 3 a 2  a favor de Juventud Agraria. El propio Espindola, puso el 2 a 2 con un golazo de tiro libre, pero los pibes rauchenses alcanzaron el tanto de la victoria en el minuto final del partido.

El encuentro fue arbitrado por David Guzmán y los rojinegros jugaron de la siguiente manera: David Guerrero, Thiago Sosa, Santiago Martinolli, Juan Cruz Barrere, Leonel Lares, Jano Piarrasteguy, Ramiro Pieres, Braian Espíndola, Andrés Maciel, Ayrton Espíndola, Lauro Mandagarán, Santiago Bertini. D.T: Matías Gil.

 

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.