11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Parte de prensa Estación de Policía Comunal Las Flores | Fin de semana

3 minutos de lectura

 

Fecha 16/02/2018 personal de esta dependencia policial procedió a la detención de un ciudadano, paraguayo, domiciliado en este medio, quien se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública, quien al momento de la detención se baja sus pantalones exhibiendo sus partes íntimas y ante la requisa personal se le encuentra entre sus ropas sustancias prohibidas (estupefacientes) y un cuchillo. Detenido notificado formación de causa por Infracción a la Ley 23.737, con UFI Nro. 22 – Dpto. Judicial Azul, labrándose actuaciones por separado por Inf. Arts. 43 “f” y 70 Ley 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Local Dr. HORACIO RAFANELLI.

Con fecha Sábado 17/02 se inician actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA, de la cual resulta imputado UN EFECTIVO POLICIAL de éste medio, quien evade control policial montado en Calle 9 de Julio e/ San Martín y Carmen, quien circulaba en motocicleta YAMAHA TTR color azul y blanco sin casco y al momento de ser detenido, gira en U y retoma por calle 9 de Julio hacia Av. Carmen, en contramano, desobedeciendo la orden de Alto. Se le da intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE, al Sr. Juez de Faltas local Dr. MARCELO GENUSSO, por la infracción de tránsito cometida y al Sr. Auditor de Asunto Internos de ésta Policía por tratarse personal policial.

Fecha 18/02/2018, personal de esta dependencia policial, raíz denuncia por la sustracción de siete cajas de pisos cerámicos de 34 centímetros por 34 centímetros, de color grisáceo, marca ALBERDI, conteniendo dos metros con veintidós centímetros aproximadamente cada caja; cinco bolsas de 30 kilos cada una, de pegamento para cerámicos, marca PERFECTO, 90 guardas-lápices de vidrio, de veinte centímetros de largo aproximadamente por tres centímetros de ancho, siendo algunas de color gris y otras veteadas de color marrón, gris, beige y negro, radicada por GOMEZ CARLOS ALBERTO, domiciliado en este medio, tras averiguaciones practicadas, se procedió a la identificación de los autores y al recogimiento de los efectos sustraídos. Actuaciones bajo caratula de “HURTO” con intervención UFI Nº 06 Dra. GENUSSO y Ayudantía Fiscal Local Dr. IPARRAGUIRRE – Depto. Judicial Azul.

En el transcurso del fin de semana se procedió a labrar Inf. a la Ley 8031 a tres (3) ciudadanos mayores de edad, domiciliados en este medio quienes permanecieron detenidos durante 12 horas bajo la intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Las Flores Dr. HORACIO RAFANELLI.-

En el transcurso del fin de semana se procedió al secuestro de las siguientes motocicletas:

Motocicleta MOTOMEL X3M 125 cc, dominio 510-HFS.-

Motocicleta marca ZANELLA ZB 110 cc dominio 025-HRY.-

Motocicleta marca MOTOMEL dominio 608-GCZ.-

Automóvil VOLKSWAGEN, modelo Senda, dominio ACD-587, color violeta.-

Motocicleta marca HUSQUARNA, modelo 350 WXC, dominio 326-BQA.-

Motocicleta marca YAMAHA, modelo YBR 125 cc, dominio 113–FAG.

Todos vehículos secuestrados a disposición del Sr. Juez de Faltas local Dr. MARCELO GENUSSO.

Confeccionado por Estación Comunal Las Flores.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.