20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El pasado jueves Canosa recibió en su despacho a la asesora de la Casa de la Producción, sede Tandil, Valeria Guido

2 minutos de lectura

El pasado jueves, a primera hora de la mañana, visitó nuestra ciudad Valeria Guido, Asesora de la Casa de la Producción sede Tandil, en el marco del programa de la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, cuyo objetivo es detectar y potenciar proyectos de impacto productivo tecnológico o laborales en los municipios del centro de la provincia de Buenos Aires.

Durante su visita, acompañada por el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani y el director de Comercio e Industria, Prof. Marcelo Labollita, se acercó a la sede de la empresa NOVARUB, donde se reunió con Juan Tomac y Agustina Díaz, responsables de la firma y seguidamente se dirigió hacia la empresa Gifer sobre Ruta 3, a cargo de la construcción del Hotel 4 estrellas.

Posteriormente continuar su recorrida por el SIP, donde se evaluaron las condiciones de infraestructura existentes y se identificaron las empresas con cada una de sus problemáticas actuales.

Como resultado de la visita se establecieron acciones directas para poder brindarle herramientas a ambos proyectos de forma coordinada con diferentes organismos provinciales y nacionales para el desarrollo de los proyectos.

Por último, ya en horas del mediodía, se reunió con el intendente Esc. Ramón Canosa en su despacho, y le presentó de manera informal el resultado de las observaciones durante su recorrida y las líneas de acción a trabajar conjuntamente Municipio-Ministerio de Producción de Nación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.