30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Conformidad por el empate

3 minutos de lectura

El Hollín y Barrio Traut igualaron sin goles. No arriesgaron demasiado pensando en los noventa restantes. Si el próximo domingo vuelven a igualar, no habrá alargue, definirán en los penales.

Por Flavio Iacomini

Lo intentaron los dos pero se cuidaron. Recién a los 18 del primer tiempo, fue Braian Lorenzo, con un remate alto por encima del travesaño el que llegó primero a posición de gol. La respuesta de El Hollín, llegó recién a los 27 con Diego Barragan que no logró afirmarse dentro del área y sacó también alto su remate. Aurinegros y amarillos, jugaron ayer en el estadio ferroviario, la otra semifinal de ida del torneo oficial de primera división ante un buen marco de público que antes había presenciado también el choque entre Juventud Unida y Juventud Rosense.
Braian Aranda, tirado un par de metros atrás, ofició más de conductor que de delantero, en el equipo de Dardo Rivarola y esto provocó en la ilusión óptica, que se lo viera más activo a Barrio Traut. Por el lado de El Hollin, las corridas de Emanuel Marino, casi en soledad, fueron lo mas preocupante para el fondo del equipo del barrio que sin mayores inconvenientes resolvió casi todo, con un gran trabajo del central Andrés Fuchila.
Se prestaron demasiado la pelota, se equivocaron pero fueron dúctiles para corregir los errores y de los dos lados. Muy similar la propuesta de los dos bandos, aunque con un poco mas de presencia del amarillo en el terreno rival. Tanto Lucio Cieza como Guillermo Cazeaux no pasaron por demasiados sobresaltos y lucieron seguros, hecho que le dio un marco también de paridad a lo que mostró en líneas generales el encuentro. La cancha pesada y pisada, atenuó mas el ritmo y en el segundo tiempo, se observó como el “cuidar las maquinas” empezó a pesar. Con Pablo Colmeiro en cancha Barrio Traut casi logró el desequilibrio, pero el remate del delantero se fue mordido y desviado. Contestó el Hollín recién casi en el final con otra de Diego Barragán que no prosperó. El último cuarto de hora fue el reflejo de la conformidad. Se sabe que por delante quedarán los 90 del próximo fin de semana. Allí no habrá tiempo de especulaciones. La final espera por uno de ellos y ahí si será a suerte y verdad. Lo de ayer, fue pura conformidad.
El Hollín. Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Braian Iacomini, Néstor Luján, Melquiades Anglada, Román Panattieri, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Emanuel Marino, Emiliano Gioiosa. Relevos: Alejandro Amaya, Alexis Ubiedo, Walter Carpinetti, Nicolás Bazán. D.T: Dante Fernández-Víctor Santángelo. Ayudante de campo: Hugo Juarez.
Barrio Traut; Lucio Cieza, Alejo Giudice, Mauricio Mercere, Guillermo Tus, Carlos Petreigne, Andrés Fuchila, Federico Lizarraga, Braian Lorenzo, José Iribarne, Braian Coronel, Braian Aranda. Relevos. Pedro Propato, Maximiliano Sachetti, Tomás Vilela, Luis Urruchua, Pablo Colmeiro. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de campo: Marcelo Coronel.
Arbitro: Ismael Montenegro. Líneas. Norberto Santángelo y Nicolás Gauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.