4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El responsable de Seguridad local, Diego Fernández se reunió con autoridades de seguridad de los Municipios de Lomas de Zamora y Lanús

1 minuto de lectura

Como parte del plan trazado por la gestión en relación a la seguridad de nuestro Partido, días pasados el subsecretario de Seguridad Pública que depende de la Secretaría de Gobierno municipal, Tec. Diego Fernández, visitó los municipios de Lomas de Zamora y Lanús respectivamente, con el fin de intercambiar metodologías y programas de trabajo en relación a la seguridad.

En ese sentido, en primer término se reunió con el Subcomisario de Lomas de Zamora -en la sede de la Policía Local-, Gabriel D´Amico y con el Responsable de Oficina de Relaciones con la Comunidad y Atención de Violencia Ley 12.569 (protección a la Víctima), Ruben D. Caballero.

Posteriormente hizo lo propio con el Secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable del municipio de Lanús, Diego Gabriel Kravetz, con quién, además, realizó una recorrida por el Centro Integral de Monitoreo de la mencionada comuna.

El objetivo de estos intercambios es actualizar y adquirir nuevos conocimientos y tecnologías actualmente utilizadas por otros municipios de la Provincia de Buenos Aires, que imprimen una tendencia positiva y muy buenos resultados, para implementarlos en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: