20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Rural Bike: Aristu y Mazotti se quedaron con el clásico de verano

1 minuto de lectura

El sábado 27 de enero se realizó en Las Flores el 3er rural bike nocturno. Dicha cita tuvo lugar el Parque Plaza Montero, donde se acercaron 100 parejas de competidores para hacerse de la largada. A última hora del día se hizo la vuelta del reconocimiento, y luego de ordenar la largada, ya que se trataba de una carrera modalidad contra reloj, comenzaron a partir de a 4 parejas cada 30 segundos.
Con un marco de público muy importante los corredores fueron alentados durante los 5 giros que realizaron.
La clasificación final arrojó que la dupla Flavio Aristu (Castelli) y Damian Mazotti (Dolores) fueron los ganadores de su categoría Caballeros B y de la clasificación general. Los siguieron Marcelo Vera y Leonardo Guerra (Alejandro Korn / Turdera) quienes ganaron la categoría Caballeros A; y los terceros de la general fuero los Platenses Pablo Frau y Leonardo Principi, ganadores de la categoría Caballeros C.
En la categoría Mixtos A ganaron los Florenses Xoana Acosta / Antonio Fumiatti, en la categoría Mixtos B los más veloces fueron Selva Pagano / Fernando Donati (Rauch / La Plata); y en la categoría Damas las ganadoras fueron Luz Caballero y celeste Carballo (Rauch / Las Flores).Así transcurrió lo que ya es el clásico de verano del rural bike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.