1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El sábado 16 brillará con la cumbia de Karina la Reina

2 minutos de lectura

Entre el 16 y 17 de diciembre, se llevará a cabo la fiesta del Cordero Deshuesado organizada por el CEPT Nº 37 de Rosas. Para su  cuarta Edición están previstos los diversos estilos musicales, Folclore, rock,  tango y cumbia,  en esta oportunidad  “Karina, la Reyna de la cumbia en Las Flores”, presentará sus canciones para el 16 de diciembre.

Desde el móvil dialogamos  compartiendo unos mates en su castillo “estoy muy feliz y contenta, es la primera vez que voy a actuar aquí,   espero que el show sea el mejor. Sé que nuestra música es contagiosa y espero que la gente se divierta. Sé que es una fiesta muy linda, y este año hay un mezcla de estilos musicales”.

“Quisiera felicitar- dijo Karina- a toda la Comisión organizadora y también a todos los padres que lograron que su hijos hoy se reciban, ya que es la primer promoción del CEPT Nº 37”.

Sobre su recorrido en los últimos espectáculos afirmó “Este fin de semana estoy con Antonio Río  y el 16 de enero estoy  con Dalila;  también cerramos fecha  en enero voy a ir a la localidad de  Médanos, al sur,  lugares nuevos.  Y me invitaron para ir a Carlos Paz. Este año ha sido muy positivo y el año que viene es con mucho trabajo;  hay que por supuesto que  ponerse en el lugar de los organizadores,  conseguir trabajo que es lo principal, pero no regarlo, hacer el equilibrio de estos tiempos”.

Karina la Reyna es una artista popular con un perfil positivo para todo sus nuevos proyectos, así sea el de  pintar su casa y dijo “me gusta hacerlo antes de  Fin de año y  hay mucha gente que ahora están  haciendo cosas”, a modo jocoso,  pero aclaró “teniendo salud y trabajo uno pueda hacer lo que le gusta; yo soy muy positiva le he luchado mucho  y pienso que todo va andar bien “.

Y para finalizar  la nota, recurrió al recorte de madre ya que su hijo participara en la selección de Las Flores Canta con el grupo Guitarras de Las Flores,- y dijo- “espero que como van con aplausos del público  Las Guitarras de las Flores estén en Las Flores Canta; y en cuanto a la fiesta del Cordero Deshuesado los espero a todos para pasarla con alegría”, apuntó la Reina de la cumbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: