23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se encendió la Confitería de La Laguna

1 minuto de lectura

Cuando todo se hace con empeño, empuje, solidaridad y compañerismo, es cuando comienzan “las construcciones colectivas” donde un grupo de jóvenes florenses emprendedores artistas, vistieron de arte la confitería de la Laguna del Difunto Manuel, este fin de semana y volverán a hacerlo el próximo 8 de octubre, desde las 13 hasta las 20hs, compartiendo una tarde de Música y arte.

Una muestra con muebles reciclados, cuadros, bancos, mesas, lámparas y tantos otros objetos que no hay dos iguales. Los jóvenes artesanos Sergio López, Diego Mazzali y Joel Schauten, son los mentores del encuentro que se llevará a cabo  cada 15 días,  exponiendo todos sus muebles y matizando las tardes de los domingos, como una nueva ventana para disfrutar en el paseo.

Y para cerrar la noche le pusieron la música Riquelme, Polito y Urnissa, grandes musiqueiros florenses, que pasando por todos los estilos, la frutilla del postre fue el tango que bailó Matias Goyeneche con su compañera. La página esta abierta y se espera la convocatoria de más artistas que se quieran sumar para dentro de 15 días,  Arte música en la Confiteria de La Laguna  los días domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: