Se encendió la Confitería de La Laguna
1 minuto de lecturaCuando todo se hace con empeño, empuje, solidaridad y compañerismo, es cuando comienzan “las construcciones colectivas” donde un grupo de jóvenes florenses emprendedores artistas, vistieron de arte la confitería de la Laguna del Difunto Manuel, este fin de semana y volverán a hacerlo el próximo 8 de octubre, desde las 13 hasta las 20hs, compartiendo una tarde de Música y arte.
Una muestra con muebles reciclados, cuadros, bancos, mesas, lámparas y tantos otros objetos que no hay dos iguales. Los jóvenes artesanos Sergio López, Diego Mazzali y Joel Schauten, son los mentores del encuentro que se llevará a cabo cada 15 días, exponiendo todos sus muebles y matizando las tardes de los domingos, como una nueva ventana para disfrutar en el paseo.
Y para cerrar la noche le pusieron la música Riquelme, Polito y Urnissa, grandes musiqueiros florenses, que pasando por todos los estilos, la frutilla del postre fue el tango que bailó Matias Goyeneche con su compañera. La página esta abierta y se espera la convocatoria de más artistas que se quieran sumar para dentro de 15 días, Arte música en la Confiteria de La Laguna los días domingos.