29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sub 15 | El verde es el campeón

2 minutos de lectura

 

El Taladro le ganó 3 a 0 a Juventud Unida en el estadio del CEF N° 6 y se quedó con el título del clausura de la divisional. Juan Ignacio Fernández, Nehuen Iancarelli y Juan María López convirtieron los goles del triunfo.

Al verde se le había negado ante el mismo club rival en la Sub 17, pero tuvo revancha en la Sub 15. Los pibes que orienta técnicamente Luciano Poffer, en la tarde del sábado se consagraron campeones del torneo de la mencionada división al ganarle  a La Juve por 3 a 0. Antes del minuto de juego, Juan Ignacio Fernández abrió el camino del triunfo al convertir el primer gol en el arco que da hacia calle Pellegrini. Los otros dos goles del conjunto verde llegaron en la etapa complementaria. Nehuen Iancareli con un remate de zurda puso el segundo y el “Tanquecito” Juan María López que definió en posición de nueve, consiguió el tercero y definitivo para el flamante campeón. Esta misma división verde se había quedado con el apertura de la categoría hecho que marco su predominio en este año 2017. El árbitro de este encuentro fue Ezequiel “Cuchillo” Sánchez.

El equipo Campeón El Taladro: Bruno Alegre, Mateo Cantet, Nehuen Iancarelli, Lautaro Rasch, Alexander Mendivil, Alan López, Franco Escobar, Francisco Lerra, Valentín Moyano, Juan Ignacio Fernández, Juan María López. Relevos: Santiago Gimenez, Martín Gil, Iñaki Guerra, Tomás Rosas. D.T. Luciano Poffer. Ayudante de Campo: Mario López.

El subcampeón Juventud Unida: Iván Juarez, Bruno Silva, Alesio Aguirre, Giuliano Gerez, Leandro Bertini, Tomás Lerra, Angelo Defelice, Alan Patrault, Augusto Fiore, Nicolás Dierick, Marcelo Jaime. Relevos: Tomás Mengarelli, Juan Palmiche, Juan Espíndola, Axel Suarez. D.T: Rubén Lucha. Ayudante de campo: Santiago Silva.

Arbitro: Ezequiel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: