15 de febrero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Tomás Blanstein: Primer gol en Italia

1 minuto de lectura

Convirtió ayer en el empate del Stintino ante Ferrari. El veloz delantero florense logró adaptarse rápidamente al fútbol de ascenso italiano. Jugó con la camiseta número 11 en un partido que se jugó en la isla de Cerdeña.

 

Por Flavio Iacomini

 

Luego de cuatro años y medio vistiendo la camiseta del club Ferrocarril Roca en los torneos Federales de ascenso de nuestro país, Tomás Blanstein, amparado en su doble ciudadanía, decidió empacar las valijas rumbo a Europa. Y ayer por la tarde (mediodía argentino) pudo demostrar su rápida adaptación al fútbol italiano. Fue al autor del segundo gol de su equipo el ACD Stintino, cuando promediaban los primeros minutos del segundo tiempo. Con el gol de Blanstein, el equipo de la Isla de Cerdeña se ponía 2 a 1. Luego, en la parte final del encuentro el Ferrari logró el 2 a 2 definitivo.

Una buena señal y una carga de motivación extra para el joven futbolista florense, que se inició en la Escuela de Fútbol Gambetita y que cumplió todo su proceso de inferiores en el club Juventud Unida. Ahora, en territorio italiano, busca su desarrollo definitivo en  el más popular de los deportes. Señal positiva: empezó con goles.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.