2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Unión de Ligas | Atlético conoce a su rival

2 minutos de lectura

La sub 13 rojinegra es el único equipo florense que logró el pasaporte a la siguiente fase del Torneo Nacional de la categoría. Se medirá con Juventud Agraria de Rauch en partidos de ida y vuelta.

Por Flavio Iacomini

La Unión de ligas de la Provincia de Buenos Aires, avalada por el Consejo Federal organizó su primer torneo de la divisional Sub 13 y Atlético Las Flores logró clasificar a su equipo para la siguiente ronda del certamen. Dirigidos técnicamente por Matías Gil y Cristian Martinolli, los pibes rojinegros alcanzaron días pasados una gran victoria en Saladillo ganándole por 2 a 1 a Huracán de esa ciudad y de esa manera se metieron en cuartos de final del campeonato. En este torneo, también participaron las categorías Sub 13 de El Taladro Juventud Unida y Barrio Traut, equipos que quedaron eliminados en la primera fase.

Juventud Agraria de Rauch será el próximo rival de Atlético Las Flores en dos cruces que determinarán quien será de los dos equipos el que llegue a la semifinal. El otro ida y vuelta por la misma llave lo disputarán Centro de Fomento de Los Hornos (La Plata) y EFIL de Lobos. Vale destacar que el equipo campeón de la provincia, luego tendrá la posibilidad de participar de las finales nacionales.

El conjunto del club de avenida Rivadavia está integrado por: David Guerrero, Thiago Sosa, Braian Espíndola, Juan Barrere, Leonardo Lares, Santiago Bertini, Ramiro Pieres, Santiago Martinolli, Ayrton Espíndola, Andrés Maciel, Lauro Mandagarán, Jano Piarrasteguy, Matías Martínez, Quimey Delatorre, Luciano Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: