26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Finalizan las muestras y funciones de los Talleres de Teatro Del Borde

2 minutos de lectura

Esta semana finalizarán las actividades en los Talleres de Teatro Del Borde, con la presentación de clases y espectáculos abiertos al público en general, en las que participan alumnos de diferentes edades.

El lunes 18 a las 19.30 se presentará «El misterioso bosque encantado», protagonizada por niños que cursan 4to. Grado de Escuela Primaria, con entrada libre y gratuita. Actúan Pilar Murga, Carola Elgue, Milena Risso, Catalina Ortalli, Fermina Fernández, Zoe Margarido, Isabel Sánchez, Emilia Arrambide, Sofía Gargoloff, Pilar Vedia, Lola Roca, Antonella Galván, Thiago Propato, Justina Caputo, Malena Canosa, Clara Lamas, Clara Abraham, Tina Gianni y Renata Falasco.

Por su parte, el martes 19 a las 18.30 será el turno de «El Seleccionado 2007» (muestra del taller para chicos que cursan 5to. y 6to. Grado de Escuela Primaria), con entrada a la gorra y actuaciones de Lucía Duarte, Justina Sánchez, Salvador González, Delfina Gallego, Luisina López, Daiana Laborde, Abril Vapore, Lucía Pesch, Daira Genta, Zoe López, Juan Marcos Lemma, Angelina Redolatti y Martina Elías.

También el martes 19, pero a las 20, se realizará una función del espectáculo «Hagamos una selfie», de Elsa Indaco, a cargo del grupo de Adolescentes, integrado por Clarita Francischetti, Joaquín Ríos, Catalina López Pena, Agustina Schimpf, Martina Gallego, Faustino Guerendiain, Felipe Batiz, Yanira Pérez Córdoba, Abril Zurro, Abril Lucero, Luisina Mundet, Maia Condinanzo y Tania Pasos. La entrada es a la gorra.

Y las 21 funciones teatrales que forman parte del cierre anual de los Talleres de Teatro Del Borde, culminarán con la presentación, el miércoles 20 a las 17.30 de «Magia, gatos y bailarines, un show disparatado y sin sentido», con entrada libre y gratuita, a cargo del grupo de niños que cursan 2do. y 3er. Grado de Escuela Primaria, protagonizada por: Agustina Saladino, Dolores Moro, Milena Ríos, Sofía Mazza, Leandro Rosales, Isabella De Felipe, Celina Miller, Caetana Verteramo, Catalina Vázquez, Lupe Molina e Hilaria Caputo.

De esta manera, los Talleres de Teatro Del Borde suspenden sus actividades hasta febrero 2018, cuando se abrirá la inscripción para los cursos de ese año, que iniciarán en marzo, en el espacio de Bernardo de Irigoyen 570, Las Flores, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: