23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Lito» Oviedo: Corredor y expositor en el Río Pinto

1 minuto de lectura

Alejandro «Lito» Oviedo estará compitiendo en la edición 23 del Desafío «Río Pinto» pero además, en esta oportunidad, llega como expositor junto a su stand.

Sobre esto expresó «este año le di más prioridad al stand pero el domingo a la hora de la largada estaré firme como siempre».

Además indicó «hemos hecho una buena temporada en 2017. Es importante siempre tratar de mantener el nivel durante todas las competencias a las que uno va. Así que el objetivo es pelear por un lugar adelante. A veces se gana, otras no pero siempre dando batalla y tratando de mantener el nivel».

Por otro lado, en cuanto a la importancia que tiene esta competencia, remarcó «este es un año record, volvieron a llenar el cupo de cinco mil corredores. Hay mucha gente de afuera. Llego Ibon Zugasti que es un corredor reconocido a nivel mundial. Va a ser una edición muy linda. Seguro llegare cansado, pero vamos tranquilos. Tratando de que no haya ningún accidente (…) todos los que hacemos ciclismo de montaña sabemos que la lluvia o el barro es parte de la competencia».

Para finalizar la entrevista, enumero todas las marcas y productos que llevó con su stand.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: