11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Reunión con funcionarios de ABSA y auditores del DIPAC

1 minuto de lectura

 

El encuentro tiene relación con las gestiones realizadas por el Intendente para encontrar soluciones a la problemática de cloacas.

En la continuidad de importantes reuniones para aportar soluciones a la problemática de cloacas que afecta en distintos barrios a nuestros vecinos, en el transcurso de la mañana, el Esc. Ramón Canosa –acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ing. Fernando Lahitte- recibió al titular de la Oficina Local de ABSA, José Pagani, y a integrantes de una empresa auditora que trabaja para el DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas).

El DIPAC –mediante esa empresa- realizará un relevamiento de las redes de agua y cloacas, en virtud de las obras que se realizarán para mejorar el servicio.

Vale recordar que Canosa, días pasados, mantuvo una reunión con directivos de ABSA, quienes se comprometieron en cambiar tres Bombas para lograr una mayor absorción (que solucionaría el desborde de las cloacas), en una primera instancia, para en una segunda proyectar la ampliación de la Planta Cloacal.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.