1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Violento robo a reconocido vecino

2 minutos de lectura

Violento y enérgico robo sufrió el vecino, reconocido comerciante, Enrique Confeggi, quien fuera maniatado  y golpeado brutalmente en la situación y con amenazas de electrocución; luego de estar los delincuentes tres horas dentro de su vivienda, de Rivadavia Nº495 revolviendo el hogar, se habrían llevado dinero, entre otros elementos.

El hecho violento se produjo entre las 24hs. y las 3 de la madrugada de hoy. Los delincuentes ingresaron por el primer piso y allí se encontraron con el comerciante y su señora ambos personas mayores quienes frente a la violenta situación -no acostumbrados a vivirlas en los pueblos del interior-, el comerciante  sufre una descompensación y terminó siendo  asistido por el Servicios Urgencias Medicas SUM de Las Flores.

Si bien los malhechores habían partido, la mujer fue quien pudo pedir auxilio por el balcón de su vivienda a los vecinos quienes avisaron a los servicios públicos locales.

En estos momentos se encuentran trabajando en el lugar agentes de la  policía científica para recabar huellas y datos de los delincuentes, y según trascendidos habrían encontrado cuatro sospechosos del robo.

La palabra del Comisario

Inmediatamente  de conocida la noticia de este violento robo, nos comunicamos con el Comisario de la Policia Comunal Pablo Gallardo, quien en diálogo con nuestro medio informó que ya se aprehendió a uno de los delincuentes involucrados en el robo.
«Es un joven de 23 años que hizo de campana en el hecho. Los otros tres los estamos rastreando, por el momento serian oriundos de Mar del Plata».
El comisario indicó que gracias a la colaboración del Centro de monitoreo local y de Rauch, se logró identificar a los dos vehículos que hasta el momento serían los involucrados en el robo y a través de estos con los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: